Cuando el Seguro de Decesos que teníamos contratado no nos garantiza los servicios que queremos, bien por que se ha quedado obsoleto en cuanto a coberturas o bien por el precio, porque hemos encontrado otro seguro que nos ofrece las mismas coberturas o incluso más y es más económico ha llegado el momento de cambiar de póliza.
- Cubrir las necesidades que tenemos actualmente y en el momento de la contratación no tuvimos.
- Los seguros evolucionan, pero nuestras pólizas en la mayoría de los casos no se actualizan.
- Porque hay que asegurarse de no quedar descubiertos por una póliza que no ha sido actualizada correctamente.
- Porque aunque pueda parecer contraproducente, hay compañías que nos dan más por menos.
- Porque hay que librarse de las ataduras que supone estar ligado a una sola compañía, en la actualidad la oferta es muy amplia y es muy recomendable comparar las diferentes opciones que nos ofrecen las aseguradoras.
- Porque no es lo mismo que le “asesore” una compañía, que un profesional que conoce todo el mercado y es totalmente independiente.
- No hay que tener miedo al cambio, puesto que van a cubrir igual a una persona que lleve 20 días que 20 años pagando en una compañía, la antigüedad no existe.
- Porque para saber si tenemos la mejor póliza de decesos o si no la mejor, una que se adapte a nuestras necesidades reales lo mejor es comparar que ofrecen otras aseguradoras, así nos aseguramos de que estamos pagando un servicio que realmente nos conviene.
Si tienes alguna duda sobre el seguro de decesos: ¡Contacta con nosotros y te asesoramos sin compromiso! Solmassegur siempre asegurando tu tranquilidad!