Seguros de decesos en Benidorm
Incluso en las situaciones más difíciles, SolMasSegur da consuelo a tus seres queridos. Ponemos a su disposición las mejores firmas de seguros de decesos (servicio funerario, traslados nacionales e internacionales, etc.) El seguro de decesos de mayor cobertura en Benidorm.
¿En qué consiste un seguro de decesos?
Un seguro de decesos ayuda a las familias a superar los momentos difíciles. Por un lado, ofrece asistencia para los gastos funerarios. La suma para cada persona asegurada representa la cantidad de dinero cubierta por la póliza en el momento del fallecimiento. Además, facilita a la familia la gestión de las pensiones, la seguridad social, las herencias, los expedientes familiares y otros trámites legales relacionados con este acontecimiento.
Por otro lado, el seguro de decesos de SolMasSegur te ofrece coberturas que puedes utilizar desde el primer momento y que incluyen, entre otras cosas, un abogado o asistencia en viaje.
¿Por qué es importante tener un seguro de decesos en Benidorm?
Uno de los principales objetivos del seguro de decesos es ayudar a nuestros seres queridos y familiares a gestionar los procesos legales relacionados con el fallecimiento de la persona asegurada de forma rápida y eficaz durante este difícil periodo. Para ello, el seguro se encarga de todos los trámites necesarios, como, entre otros, la repatriación del cuerpo en caso de fallecimiento en el extranjero, la orientación a los familiares supervivientes y la realización de todos los trámites necesarios, como los certificados del Registro Civil o la cancelación de la inscripción del asegurado en el sistema sanitario público. De este modo, nos libera de la espantosa burocracia de las circunstancias más difíciles.
¿Cómo se realiza la intervención es caso de fallecimiento?
Nuestro seguro funerario proporcionará el mejor apoyo posible a tu familia desde el primer momento. Desde el inicio, nuestros representantes se ocuparán de tus seres queridos con prontitud y simpatía.
El agente de asistencia iniciará todos los trámites necesarios para ayudar a tu familia con los servicios, incluyendo la selección del tanatorio, los traslados y los arreglos funerarios, entre otras cosas. Tus seres queridos no tendrán que preocuparse de nada porque él agente se encargará de todos los pagos y costes cubiertos por el seguro.